• Categoría de la entrada:General / Limpieza
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

SERNEO, EMPRESA CONCIENCIADA CON EL MEDIOAMBIENTE

Serneo, empresa concienciada con el medioambiente, quiere brindar servicios sustentables, rentables, innovadores y de uso ecológico, logrando el respeto al medio ambiente.

Siendo capaz de adoptar hábitos que, de alguna manera, ayudan a proteger el planeta y provocando que más personas se sumen a la toma de conciencia ambiental, e implicándolas indirectamente, siendo así una empresa eco-amiga.

Es por ello que queremos aportar nuestro granito de arena y colaborar con el cuidado del mismo, siendo respetuosos con él.

En Serneo utilizamos productos ecológicos e hipoalergénicos, certificados. 

Siguiendo nuestra premisa de empresa concienciada con el medioambiente y con la no creación de residuos plásticos, reutilizamos todos nuestros envases con el fin de que no vuelvan al medio en forma de residuos o basura. 

Serneo busca constantemente procesos de producción que eliminen las emisiones contaminantes y reduzcan el consumo de recursos y energía.

Lo que supone una reducción en costos, tiempo y volumen de almacenamiento facilitando y agilizando así el trabajo de nuestros empleados.

Las principales ventajas de los productos de limpieza profesionales ecológicos es la eliminación de elementos nocivos para la salud tanto de los trabajadores como de los usuarios de las instalaciones.

A la vez que se reduce el impacto medioambiental, ya que estos productos son altamente biodegradables.

Comparta este artículo en sus redes sociales