¿Como trabaja un Mistery Shopper?

Quien posee un establecimiento comercial de proximidad, o una pequeña, mediana o gran cadena de sucursales, una gran superficie o simplemente deja en manos de otro la atención de alguno de sus establecimientos es consciente de que el personal colaborador es lo más importante en su negocio.

Por ello se plantea varias cuestiones y afirmaciones en algún momento, para dar soluciones reales SERNEO le pregunta:

  • ¿Está convencido de que su establecimiento tiene proyección real de mejora?
  • ¿Cree que sus ventas deberían ser más elevadas?
  • ¿Tiene dudas y percibe que sus clientes no están recibiendo la atención que le gustaría?
  • ¿Cree que sus colaboradores no transmiten su filosofía de empresa de la misma manera que lo haría usted personalmente?
  • ¿Tiene clientes no completamente satisfechos?
  • ¿No se está vendiendo en su negocio retail el servicio o producto que usted desea prescribir en  cada momento?
  • ¿Sospecha de alguna mala praxis en alguno de sus vendedores o colaboradores?
  • ¿Cree que la atención telefónica o telemática de su canal e-commerc no es todo lo resolutiva que creía?
¿Como trabaja un Mistery Shopper?​

¿Como trabaja un Mistery Shopper hoy en día?

¿Como trabaja un Mistery Shopper?

Si necesita mejorar los resultados de su negocio, si cree que ningún cliente se puede ir de su establecimiento sin una sonrisa, si está seguro que hoy más que nunca el canal retail necesita dar una atención excelente, diferenciadora y fidelizadora, confíe en SERNEO y deje en nuestras manos el análisis exhaustivo que le proporcionaremos en base a sus instrucciones y premisas acordadas.

A partir de ese momento será conocedor y consciente puntualmente y en todo momento, de los aspectos concretos de mejora aplicables a su personal gracias a los informes realizados por nuestro personal especializado en atención al cliente, ventas y gestión y motivación de empleados.

A su vez el efecto tensionador para su plantilla que ejerce un servicio de estas características, le otorgará de forma natural y sin esfuerzos extras, una mejora sustancial en sus resultados de ventas y fidelización.

Crearemos un plan de actuación periódica y/o puntual dirigida a personal en concreto o a equipos en general o arbitrarios.

Comparte éste contenido